Somos una empresa mexicana que se enfoca en brindar servicios de consultoría, capacitación y soporte en una serie de aplicaciones en Internet para todo negocio sin importar tamaño para que este crezca por medio de:

  • Aumentar su número de sus clientes
  • Aumentar sus ventas
  • Fidelizar a sus clientes
  • Disminuir sus costos

El mejor equipo multi e interdisciplinario integrado por Consultores en Estrategia Digital y Procesos de Negocios, Mercadólogos, Publicistas, Expertos en Redes Sociales, Especialistas SEO y SEM, Pedagógos, Ingenieros Informáticos y Programadores, Diseñadores Gráficos y Fotógrafos.

Nuestra Misión y Visión

Proveer soluciones estratégicas de negocio en Internet que contribuyan a la productividad, calidad, rentabilidad, crecimiento, competitividad, liderazgo y generación de fuentes de empleo de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs).

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Ser una empresa líder de la consultoría estratégica en soluciones de negocio en Internet a nivel Latinoamérica, reconocida por su filosofía de servicio al cliente y el liderazgo de nuestros expertos y que contribuya a la productividad, calidad y competitividad de la Micro, Peña y Mediana Empresa y al desarrollo profesional y personal de sus empleados, clientes y socios

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Nuestros valores

Las acciones que realizamos están sustentadas en 10 valores que denominamos institucionales, entendidos como:

  • Confianza, al ser congruentes entre nuestras palabras y nuestro comportamiento, actuar con honestidad y transparencia, cumplir lo acordado y fortalecer nuestro prestigio.
  • Compromiso, para cumplir con entrega nuestras responsabilidades, dando lo mejor de nosotros en beneficio de los demás.
  • Compartir, aportando los conocimientos de que disponemos, así como nuestra experiencia y dedicación con nuestros clientes, empleados y socios.
  • Calidad, al desarrollar nuestras funciones en forma profesional, eficaz y creativa; mejorar continuamente nuestra labor, actualizar nuestros conocimientos y ejercer una sana autocrítica.
  • Calidez para actuar con generosidad, respetar la dignidad de la persona y desarrollar empatía para comprender a todos aquellos con quienes interactuamos.
  • Trabajo en equipo, que se manifiesta en el apoyo, consenso, respeto y confianza; compartiendo conocimientos y experiencias.
  • Mentalidad de servicio al cliente, desarrollando capacidades para captar y satisfacer sus expectativas; con accesibilidad y atención personalizada.
  • Disposición al cambio, que se manifieste a través de la capacidad para adaptar las propias conductas y sistemas de trabajo ante entornos diferentes.
  • Innovación y creatividad, basadas en la generación y desarrollo de ideas y soluciones que faciliten la consecución de elementos diferenciales competitivos.
  • Orientación al logro, teniendo presente la visión, rentabilidad y objetivos de la organización, asumiendo personalmente la responsabilidad en los resultados.